Interturismo

Carlos Mazón, presidente PPCV: «A la Comunitat le hacía falta un partido fuerte y unido, pero también abierto a todo el mundo»

por | May 21, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para unir esfuerzos el próximo 28M y llegar al cambio que tanto tiempo se ha trabajado.

Desde el mitin central de la plaza de toros de Valencia, el presidente popular ha sacado pecho: «esto no es un mitin del PP para el PP, porque a esta tierra le hacía falta un partido fuerte y unido, pero también abierto para todo el mundo. Los valencianos somos ciudadanos de primera de España, no somos de los países de nadie y somos nuestra cultura, fiesta y tradición».

En esta misma línea, Carlos Mazón ha fundamentado: «hoy representamos más de 5 millones de personas que quieren el cambio ya de la Comunitat Valenciana. Están esperando que eliminemos el infierno fiscal que está sometido toda la ciudadanía, reduciendo el de la vivienda y suprimiendo el de sucesión que es una gran lacra. El cambio también es por la sanidad pública porque más de 80.000 personas están esperando a ser operadas o pasan más de 20 días para ser atendidos por especialistas con un gobierno que ha sido condenado 5 veces por desprotección de nuestros médicos. Por una ley educativa abierta y sin ideología en nuestras aulas. Por unos montes limpios y una agricultura ayudada».

De hecho, Mazón ha criticado el papel de Puig: «no solo va de gestionar las competencia con eficacia, si no de defender nuestra tierra y reivindicar lo nuestro, porque los valencianos no necesitan un presidente que se agache y mire al suelo con temas como la financiación, el agua, la Copa América».

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *