Interturismo

Carlos Mazón: “Hay que reaccionar a tiempo ante las necesidades del sector cerámico”

por | Nov 3, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Valencia, 3 de noviembre de 2022 – Jesús Lorda

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Hace falta seriedad a la hora de explicar las cosas y hay que reaccionar a tiempo ante las necesidades del sector cerámico”.

Sobre las medidas concretas para apoyar al sector, Mazón ha apuntado: “El Partido Popular lleva meses pidiendo dos planes de 50 millones de euros cada uno. Uno con cargo a fondos europeos next generation y otro a cargo de la Generalitat”.

“Ellos nos dijeron que no y un mes después han aprobado un plan de 100 millones de euros. Podrían haber actuado hace un mes, haberse ahorrado el sufrimiento de la gente, y no haber copiado al PP”, ha añadido el presidente del PPCV, quien ha recordado: “Ahora mismo hay más de 400 personas en ERE y más de 8.000 en ERTE”.

Siguiendo la línea de las medidas concretas, Mazón ha apuntado: “La Diputación Provincial de Alicante ha ayudado a la vuelta del verano con la Vuelta al Cole y ahora ha puesto un bono consumo con un presupuesto de 18 millones de euros. Estamos poniendo medidas que, desgraciadamente, la Generalitat no está llevando a cabo”.

“Entiendo que nosotros estamos tomando medidas que, si los ciudadanos nos dan su confianza, podremos extender para el resto de la Comunidad Valenciana desde la Generalitat”, ha añadido el presidente del PPCV en esta materia.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *