Catalá: “El Botànic está en un fin de ciclo y lo mejor que podría pasar es que Puig convoque elecciones”

por | Oct 26, 2022 | Política | 0 Comentarios

Compartir en redes

La sindica del GPP y secretaria general del PPCV, Mª José Catalá ha afirmado hoy que “el Botànic está en un fin de ciclo y lo mejor que podría pasar es que el President Puig convocará elecciones”.

Así, ha asegurado que “estamos asistiendo atónitos a estos “Juegos del Hambre” que está protagonizando el Consell de Pui y muy preocupados por el contexto económico social y político en la Comunitat Valenciana no está para este tipo de cuestiones”. 

La sindica del GPP ha asegurado que “la Comunitat Valenciana necesita estabilidad para afianzar proyectos y motores económicos que están en el aire como la Gigafactoría de Sagunto, necesitamos una bajada de impuesto y atender mejor las carencias sociales y en estos momentos tenemos un Consell despistado y atendiendo más a sus frentes internos y a sus purgas internas que a la realidad social de la Comunidad”.

Catalá ha afirmado que  “este fin de ciclo se anticipó en la crisis previa del Consell dónde ya cayeron varios consellers y que continúa con una purga interna de Compromís”.

“Tenemos un President que no pone orden en su Consell. No debería alargar más esta agonía y que los ciudadanos puedan valorar con su voto el balance de este Consell que ya está agonizando”, ha concluido. 

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Aprobado el Plan Especial del área logística de Parc Sagunt II

Aprobado el Plan Especial del área logística de Parc Sagunt II

Valencia, 4 de diciembre de 2022- Mediterráneo Press La consellera de Política Territorial, Rebca Torró destaca que “este nuevo trámite administrativo es una muestra más del compromiso del Consell con el impulso del urbanismo productivo y con el proyecto de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *