Catalá: “El PP apuesta por Valencia, por la transformación de las grandes ciudades y por la recuperación de una posición de liderazgo”

por | Feb 4, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

La secretaria general del PPCV y candidata del PPCV a la alcaldía de Valencia, Mª José Catalá, ha afirmado  hoy que la celebración de esta Intermunicipal en Valencia es la demostración clara de la apuesta del PP por la ciudad de Valencia y por trasladar cuanto somos capaces de hacer desde el partido popular por transformar las ciudades”.

Así se ha manifestado Catalá tras participar junto al vicesecretario de coordinación local y autonómica, Pedro Rollán, en la presentación de la XXVI Intermunicipal, organizada por el PP y que se celebra este fin de semana en Valencia y que contará con la presencia de Alberto Núñez Feijóo.

La secretaria general del PPCV ha asegurado que “ver el legado que han dejado grandes alcaldesas del PP en diferentes municipios de España como es el caso de Rita Barberá en Valencia y que fueron capaces de transformar las ciudades y supieron en su día entender y leer las necesidades de las ciudades para transformarlas en las ciudades del futuro, con entorno verdes, sostenibles y con más cultura e innovación”.

En este sentido, ha agradecido a la dirección nacional del PP que “nos ayudes y contribuya a este reto que tenemos que es recuperar la alcaldía de Valencia para continuar esa gran labor de Rita Barberá y terminar con el proyecto de transformación y de liderazgo de la ciudad Valencia dentro del panorama nacional”.

Catalá ha asegurado que “los candidatos a alcaldes tenemos una gran responsabilidad porque somos la primera palanca de cambio. Somos los primeros que vamos a convertir nuestras elecciones de mayo en el cambio que necesita España para poder desalojar a Pedro Sánchez del Gobierno de España porque hace mucha falta y nuestro país merece que empecemos a cambiar las cosas”

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

À Punt en el corazón de las Falles

À Punt en el corazón de las Falles

Tras una semana de incertidumbre en torno al calendario fallero, ya se ha aclarado cómo quedará la nueva programación de las fiestas.  La Crida, el acto que tradicionalmente da el pistoletazo de salida de las fiestas tendrá lugar el próximo domingo, 3 de marzo. A...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *