Interturismo

CHC Energía acelera su plan de negocio en España con nuevas soluciones para los hogares e impulsa su crecimiento en zonas rurales

por | Feb 1, 2024 | I+Verde | 0 Comentarios

Madrid, 1 de febrero de 2024.- 

CHC Energía, compañía líder en la comercialización de energía en zonas rurales, ha reunido en Madrid a representantes de sus delegaciones comerciales para impulsar su expansión en España con una renovada oferta comercial y una decidida apuesta por la cercanía y el trato personalizado a sus clientes.

Se trata de la primera convención comercial que celebra la compañía desde la incorporación de Repsol como accionista en julio de 2023, y una muestra del alcance territorial y la fortaleza comercial de CHC Energía en España.

Bajo el lema, “Más Nosotros. Nueva energía, nuevos retos”, más de 250 personas, entre consejeros, delegados comerciales y empleados se dieron cita en la Convención de CHC Energía 2024, en un momento clave para la compañía, que con la entrada de Repsol ha visto reforzada y ampliada su capacidad financiera, tecnológica y comercial. 

En mayo de 2023, La Junta General de Accionistas de CIDE Servicios Comerciales (propietaria del 100% de CHC Energía) aprobó la incorporación de Repsol como accionista, con el 50,01% de la compañía, para impulsar el crecimiento de la compañía en zonas rurales y pequeños municipios. 

Para el presidente de CHC Energía, Gerardo Cuerva“Tras la consolidación de la alianza con Repsol, la inversión y el enorme esfuerzo realizado, la propuesta comercial de CHC Energía está alineada con la estrategia y con las capacidades de nuestra red comercial para afrontar los retos del futuro con confianza”.

En este sentido, la convención marca el despliegue efectivo del ambicioso plan de expansión del negocio de CHC Energía en España, con el apoyo de Repsol y la fortaleza de sus numerosas delegaciones comerciales. Una expansión que incluye el desarrollo y la comercialización de una renovada y competitiva oferta de soluciones energéticas para el hogar.

El acto marca también los 15 años de existencia de la compañía, un tiempo en el que ha logrado convertirse en la sexta comercializadora de España por número de clientes. Esto ha sido posible gracias a un modelo basado en un amplio posicionamiento en zonas rurales, con cerca de 150 oficinas comerciales, y un servicio de atención y asesoramiento al cliente que es único y diferencial en el sector, basado en la cercanía y el trato personal.

La directora general de CHC Energía, Mariola Martínez, ha explicado que “2024 será el año en el que nuestro plan de negocio y comercial cogerá velocidad, con una oferta muy competitiva, un servicio premium y una capacidad de atención personal rápida diferencial, gracias a una combinación única de la tecnología con la potencia de nuestro principal activo, nuestra extensa red de oficinas. CHC Energía está hoy en mejor situación que nunca para consolidar su posición como el referente en soluciones para el hogar en las zonas rurales de España y ampliar su expansión a nuevos territorios.”

Sobre CHC Energía

CHC Energía es la sexta comercializadora de energía de España por número de clientes. Creada en 2009, ofrece servicios de luz y gas en todo el territorio nacional a hogares y pequeñas y medianas empresas, principalmente en las zonas rurales, a través de una amplia red de oficinas de casi 150 delegaciones comerciales y de asesoramiento, un modelo diferencial en el sector que permite dar un servicio cercano y transparente a sus clientes. 

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

Valencia está de luto

Valencia está de luto

La corporación municipal se ha reunido esta mañana, a las 11.45 horas, en un Pleno extraordinario que se ha celebrado en el Salón de Cristal en señal de condolencia por el fallecimiento de 10 de las víctimas del incendio registrado el pasado jueves por la tarde en un...

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

El jefe de bomberos de Valencia, Enrique Chisbert, ha informado este sábado de que ya se ha registrado cada una de las habitaciones de todos los pisos del edificio incendiado en la capital valenciana y no se prevé por tanto que haya más víctimas mortales que añadir a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *