Interturismo

Chuliá: “La dimisión de la número tres del PSPV es consecuencia de la huida de Puig y su guerra interna”

por | Sep 2, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

La portavoz adjunta del GPP en Les Corts, Laura Chuliá, ha señalado que “la dimisión sin previo aviso de la vicesecretaria general del PSPV es consecuencia de la huida de Puig y la guerra interna en el partido”.  

La diputada popular ha recordado que “Domínguez fue la gran apuesta personal de Puig, su fichaje estrella para la ejecutiva del PSPV tras el último congreso, y ahora se une a la desbandada de un partido en descomposición que, poco a poco, va aterrizando y se va percatando de su derrota y la nueva situación en que les han colocado los valencianos”. 

Chuliá ha señalado que “Puig huye a Madrid y abandona a los suyos a su suerte. Solo está preocupado por su propio futuro y hace acopio de cargos como diputado autonómico, senador y acogido al Estatut de expresident. Además, resulta penoso y produce sonrojo ver cómo ahora también se promociona de manera desesperada como candidato a ministrable de un hipotético gobierno del derrotado Sánchez, tratando de emular a Lerma, y ocupándose sólo de él mismo y su familia”. 

“La dimisión de la número tres del PSPV, antaño mano derecha de Puig, es solo la punta del iceberg de las peleas intestinas entre los socialistas valencianos cada vez más evidentes. Desde que Puig impuso a Pilar Bernabé con calzador en el partido y a Gabriela Bravo en la Mesa de Les Corts, hasta su propio bunker se deshace. Ya no se pueden ocultar por más tiempo los codazos y la guerra interna abierta en el PSPV donde el sálvase quien pueda empieza a cobrarse sus primeras víctimas políticas”, ha añadido. 

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *