Interturismo

Ciudadanos reivindica una Comunidad Valenciana “libre de corrupción”  

por | Abr 25, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

La síndica de Ciudadanos (CS) en Les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha reivindicado una Comunidad Valenciana “completamente libre de corrupción” porque“estamos hartos y cansados de esos titulares negativos”. 

“Es lamentable conocer que al ex alcalde y alcaldable del PP en Orihuela, a quien la Fiscalía le pide 7 años de prisión por delito de falsedad documental y delito fiscal, Mazón lo mantenga como candidato”, ha explicado Peris en atención a los medios antes de la celebración del 25 de abril, Día de Les Corts Valencianes.

Asimismo, la candidata de CS a la Presidencia de la Generalitat Valenciana ha aprovechado la celebración para reclamar la “financiación justa y necesaria; el Corredor Mediterráneo, clave para ser competitivos; y un Pacto Nacional del Agua, fundamental para acabar con el déficit hídrico, sobre todo en la provincia de Alicante. “Cuando gobiernan PP y PSOE se olvidan de estos problemas históricos y no los solucionan”, ha recordado.

Además, Mamen Peris ha asegurado que CS va a trabajar intensamente para que “la Comunidad Valenciana se convierta en el Silicon Valley europeo”. “Tenemos todos los elementos necesarios para ser una capital de la innovación y hay que apostar por ello”, ha exigido la candidata.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *