Interturismo

Claramonte se reúne con profesionales de la consultoría para explicarles su programa económico

por | Abr 27, 2023 | Elecciones Municipales 2023, Política | 0 Comentarios

El candidato de Ciudadanos (CS) a la alcaldía de Torrent, Raúl Claramonte, se ha reunido con el Grupo ACE, grupo de profesionales independientes para asesoría y consultoría de empresas asociados en Torrent para explicarles el programa económico de la formación liberal.  “Vamos a seguir ampliando la tarjeta +25 para revitalizar el tejido comercial durante los próximos cuatro años, así como impulsar el polígono de Torrent con mejoras en infraestructuras y servicios como movilidad y transporte”, ha detallado el candidato de CS.

Además, ha esgrimido, “ha sido uno de los pilares en el que hemos estado trabajando esta legislatura y continuaremos progresando en políticas necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos, autónomos y los jóvenes con una clara apuesta por la formación y todo lo que facilite su acceso al mercado laboral”. Igualmente, ha advertido, “es imprescindible siempre la colaboración público privada para poder transformar nuestra ciudad como merecemos”.

Por otra parte, Claramonte ha subrayado “los avances acometidos gracias a la formación liberal”. “Sin nuestros votos, sin nuestro paso valiente de gestión por y para los torrentinos no se hubiera paliado las consecuencias económicas de esta pandemia que ha golpeado al comercio local, autónomos y familias más vulnerables”, ha asegurado, al tiempo que ha declarado que “tampoco se hubiera desarrollado un Plan Ficus de inversiones con el que se está transformando nuestra ciudad”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *