Interturismo

Coqué Ruz (CEO ZZ Retail): “Los fabricantes deben saber los PVP porque pueden echar por tierra la política de precios”

por | Sep 28, 2022 | Startup | 0 Comentarios

La CEO de ZZ Retail, Coqué Ruz ha explicado en Intereconomía Valencia el funcionamiento de esta Start Up: “llevábamos más de 20 años trabajando en diferentes ámbitos, pero siempre enfocados en el Retail físico, nos dimos cuenta de que veníamos muchos años sufriendo algo raro porque no se había digitalizado la transmisión de precios entre los escalones de la cadena”.

A su vez, Ruz ha señalado: “el entregar el dato del precio que es lo más básico es fundamental porque los fabricantes necesitamos controlar los precios una vez más allá del distribuidor porque son los que pueden echar por tierra tus políticas de precios porque el PVP es lo que nos posiciona de cara al consumidor”.

Es por ello, que la CEO de ZZ Retail ha apuntado: “nuestra herramienta tiene que ayudar al primer eslabón de la cadena, el productor, se profesionalice y tenga información real para ver lo que está haciendo la competencia y quien es el primero que se atreve a subir el precio”.

De hecho, Coqué Ruz ha fundamentado que se trabaja con “el Retail de base alimentaria en las grandes cadenas y siempre con productos no perecederos porque en los otros la incertidumbre es muy grande”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *