Cs Alzira pide que se recuperen las ayudas EMPREM para los autónomos de manera inmediata

por | Oct 19, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

Alzira, miércoles 19 de octubre de 2022

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha registrado una moción para su debate en el próximo pleno en la que solicita que “se recuperen las ayudas EMPREM para los autónomos de manera inmediata”. “Estas ayudas se han venido dando en los últimos 20 años y este año no se ha hecho”, ha explicado.

Por eso, ha defendido, “es necesario no solo que se prevea en los presupuestos del año que viene, sino que se haga una modificación de crédito para que los autónomos que se hayan dado de alta este año también puedan beneficiarse”.

Para Vidal, “es de suma importancia dar estas ayudas ya que los autónomos son un motor fundamental de la economía de Alzira”. “Hemos de fomentar el empleo autónomo porque genera riqueza y puestos de trabajo”, ha esgrimido.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *