Interturismo

CS presenta su lista autonómica de Alicante y Peris afirma: “Saval es el verdadero motor de que podamos estar hoy aquí”

por | May 11, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

Ciudadanos (CS) Comunitat Valenciana ha presentado su lista autonómica de la provincia de Alicante y a su número uno, José Miguel Saval, en un acto en el municipio de Denia, con la presencia de numerables alcaldables liberales, el coordinador nacional de CS, Carlos Pérez- Nievas, y la candidata a la Presidencia de la Generalitat Valenciana y presidenta de CS Comunitat Valenciana, Mamen Peris. “Saval es el verdadero motor de que podamos estar hoy aquí”, así lo ha manifestado Peris durante la presentación.

 Asimismo, Peris ha recordado “cómo conoció a Saval y cómo le enseñó lo que es ser un liberal de centro de verdad”. “Una persona que no se rinde, que trabaja y trabaja, y que, sobre todo, pone la libertad y la tolerancia en el centro. Eso es un liberal y eso es todo lo que representa el número uno de la lista de Alicante, José Miguel Saval”, ha explicado la presidenta de CS Comunitat Valenciana. En este sentido, Peris ha subrayado que “CS no puede tener mejor representación alicantina” y ha agregado que “hay ilusión, hay proyecto y hay ganas de darle la vuelta a la Comunitat Valenciana, porque ésta necesita un cambio y ese cambio viene de la mano de CS”.

 Además, el propio José Miguel Saval ha querido destacar “sus inicios en el Centro Democrático Social (CDS)” y ha señalado que “la Comunitat Valenciana necesita más que nunca política de centro, de consenso y la sensatez que solo un partido como Ciudadanos puede encarnar”. “Es un orgullo representar a todos los alicantinos y voy a trabajar para que Alicante tenga una financiación justa, llegue un Pacto Nacional del Agua, y esta provincia tan importante tenga el lugar que merece”, ha subrayado.

También, Pérez-Nievas ha destacado “la importancia de que este 28M se vaya a votar” porque, como ha explicado el coordinador nacional de CS, “el absentismo beneficia al bipartidismo” y ya se ha visto como “ni PP ni PSOE piensan en el interés general, sino en el interés propio”. Además, durante el acto, Francisco Sánchez, miembro de la dirección nacional del Partido Autónomos, formación que se ha adherido a CS para concurrir juntos en los comicios del 28M, ha agradecido “la confianza” y ha abalado a Saval como una persona “honesta, trabajadora y sabia”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *