Interturismo

Cyberclick refuerza su estructura digital y suma McReif a su equipo

por | Feb 21, 2024 | Startup | 0 Comentarios

Cyberclick, líder en marketing y ventas digitales en España, fortalece su posición en el mercado al integrar en su estructura a McReif, una empresa especializada en la gestión integral de cuentas en marketplaces. La fusión entre ambas empresas pone a Cyberclick a la vanguardia de su sector, ampliando su oferta digital con una nueva unidad de negocio, liderada por McReif, con la que ofrecerá un servicio completamente integral y más efectivo a sus clientes.

La experiencia y prestigio de McReif en el desarrollo de estrategias de ventas digitales, gracias al análisis avanzado de datos y a la Inteligencia Artificial, potencian la capacidad de Cyberclick en esta área de negocio. Con esta unión, Cyberclick puede ofrecer soluciones más completas y eficaces a leads y clientes, permitiéndoles alcanzar sus objetivos y maximizar sus resultados.

«La integración de McReif nos enorgullece y emociona porque es un paso natural en nuestro camino de crecimiento y nuestra apuesta por la excelencia. Los marketplaces son un canal de venta cada vez más importante para las empresas, y contar con un equipo de especialistas del sector con tanto know-how para liderar esta área de negocio es muy importante para continuar aportando valor”, asegura David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick. “Esta integración nos permitirá ofrecer a nuestros clientes más servicios y opciones para desarrollar su estrategia digital e impulsar el crecimiento en su sector”, remarca.

Cyberclick reafirma su apuesta por la innovación en las ventas digitales

McReif fue fundada hace 5 años de la mano de Paula Haro Ortega, licenciada en ADE y primera mujer empresaria en la ciencia y tecnología en crear y desarrollar un software innovador de predicción de datos anticipados para Amazon y otros marketplaces utilizando inteligencia artificial. McReif se constituyó formalmente en 2020, y en 2022 pasó a formar parte del programa Lanzadera.

“Estoy muy contenta con la integración con Cyberclick, que es una empresa con la que compartimos nuestros valores y la forma de entender cómo aportar valor a nuestros clientes para conseguir sus objetivos”, explica De Haro. “Cyberclick es una empresa que lleva la digitalización en su ADN y que apuesta claramente por la tecnología y las personas, algo que en McReif nos ha movido siempre. Me emociona empezar este nuevo capítulo juntos y estoy segura de que esta unión será muy beneficiosa para todos, especialmente para nuestros clientes”, concluye.

McReif cuenta con un equipo de 15 profesionales, aunque tras la integración con Cyberclick la empresa prevé ampliarlo con nuevos perfiles en 2024. La empresa ofrece una amplia gama de servicios orientados a optimizar la presencia y el rendimiento de las marcas en marketplaces. Reconocida como mejor software en 2023 por los VLC Startup Awards y avalada como partner por Amazon, la empresa se destaca como líder en su campo, trabajando con una diversidad de clientes que incluyen desde pequeñas empresas hasta marcas reconocidas a nivel internacional. Entre los servicios que ofrece y que se suman a los de Cyberclick, se encuentran:

  • Consultoría en Big Data e Inteligencia Artificial para marketplaces
  • Posicionamiento SEO/SEM para marketplaces
  • Internacionalización de marca para marketplaces
  • Estrategias de marketing digital para marketplaces
  • Gestión y diseño de cuentas para marketplaces
  • Optimización y automatización de publicidad para marketplaces

Esta integración permite a Cyberclick abarcar un servicio digital completo, desde la estrategia digital hasta la gestión y optimización de ventas de las marcas en plataformas como Amazon, Miravia o Aliexpress, brindando así a las marcas las herramientas necesarias para triunfar en el mundo digital.

Sobre Cyberclick

Somos un partner digital especializado en marketing y ventas digitales con 25 años de experiencia en el desarrollo de estrategias orientadas a resultados y optimización a medida de campañas de publicidad y marketing digital. 

Acompañamos a nuestros clientes en la creación de estrategias de adquisición en cualquier etapa del embudo de conversión, desde una perspectiva científica, analítica e innovadora.

En Cyberclick contamos con equipos especializados en las distintas áreas del Marketing Digital:  SEM, Email Marketing, Social Ads, Inbound Marketing, Branded Content, Video Marketing, Publicidad Nativa, Data Science, CRM y Marketing Automation.

Además, queremos demostrar que la excelencia solo es posible con un equipo de personas felices. Cyberclick fue considerada, durante dos años consecutivos, como la mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work. Es la única empresa española premiada en los WorldBlu Awards por su cultura empresarial.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *