Interturismo

Daniel Sirera (candidato PP Barcelona): “La derecha tiene que unir fuerzas para acabar con los socialistas en España”

por | Ene 16, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

16 enero 2023 – Álex Navarro

El candidato del PP al Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Cs está formado por personas que eran del PP y que se enfadaron y se marcharon a otras organizaciones, como Vox. Ha llegado el momento de que estos partidos unan fuerzas con el PP para acabar con la izquierda que tenemos delante, porque nos matarán de uno en uno”.

Sirera ha declarado que confía en un PP liderado por Carlos Mazón y que no apoyará a aquellos que han “destruido” la ciudad de Barcelona, que son los “socialistas y podemitas”. “Voy a apoyar a un candidato sensato, que se llama Daniel Sirera, y a eso voy a dedicar todas mis energías. Voy a trabajar mañana, tarde y noche para que el PP pueda gobernar la ciudad de Barcelona”.

Además, Sirera ha declarado que el PP compite en Barcelona con muchas fuerzas políticas que pretenden ocupar su espacio, pero que está convencido de que la gente se dará cuenta de que votar al PP es el voto más útil.

Sobre Cs, el candidato del PP al Ayuntamiento de Barcelona ha aseverado que lo importante es contar con personal con ganas de un partido que tenga voluntad de cambio. “En estos momentos Cs no se está jugando solo el Ayuntamiento de Valencia, sino un modelo de nación en el que Pedro Sánchez está intentando cargarse la España que todos conocemos”.

“No es un momento para luchar separados. Me gustaría que las personas valencianas que han votado a Cs agrupasen su voto entorno al PP, creo que es bueno dar un paso al lado para apoyar a la opción que puede quitar el puesto al gobierno de socialistas. María José Català será la mejor alcaldesa que podrá tener nunca Valencia”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *