David Ortega (Chief Innovation Officer de Bit2Me): “Las Cryptomonedas tienen un futuro muy cierto a largo plazo”

por | Oct 25, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 25 de octubre de 2022 – Jesús Lorda

El Chief Innovation Officer de Bit2Me, David Ortega, ha manifestado en Radio Intereconomía Valencia durante el programa especial por el Valencia Digital Summit 2022 sobre las cryptomonedas: “Tiene un futuro muy cierto, que no se va a mover. Hemos tenido dos grandes olas, una con tokens y otra con NFTs, pero lo que viene ahora es una estabilización al alza”.

Sobre Dekalabs, Ortega ha apuntado: “Nosotros empezamos haciendo aplicaciones y trabajando para hacer estas aplicaciones para instituciones. Pero desde hace cinco años estamos en las cryptomonedas haciendo proyectos por todo el mundo”

“Nosotros estamos especializados en cryptomonedas y tecnologías blockchain y ahora tengo un puesto dentro de Bit2Me de director de Innovación” tras la integración de la compañía con esta última compañía.

Respecto a esta integración ha apuntado: “Dekalabs sigue funcionando igual. La directora de operaciones se queda ahora como CEO y Dekalabs pasa a formar parte de mi departamento de Bit2Me. Pero la empresa continua con sus clientes y sus proyectos”.

“Desde Dekalabs hemos tenido clientes en todas partes del mundo y hemos trabajado siempre en remoto para todo el mundo. Bit2Me es una empresa que cubre casi todo el mundo hispano”, ha añadido el Chief Innovation Officer de Bit2Me.

Tras ser preguntado por el contertulio, Bartolomé Nofuentes, por el apoyo de las instituciones, Ortega ha considerado: “Hay movimiento por parte de las instituciones. Siempre puede haber más, pero sí que existe un gran movimiento de apoyo a las startups por parte de las instituciones”.

Sobre el riesgo y la volatilidad de las monedas virtuales, Ortega ha explicado que “es cierto que cuando inviertes en un activo con mucha volatilidad y mucho riesgo puedes perder aquello que inviertes” y, por ello, ha reclamado mayor formación e información para quién invierta “sepa en qué se está metiendo”.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *