Interturismo

Dionisio Canales, director general Heytax: “Hemos evolucionado con un carácter más internacional”

por | Mar 5, 2024 | Actualidad | 0 Comentarios

El director general de Heytax, la nueva marca corporativa de Asesoría Canales, Dionisio Canales, ha expresado en El Intercafé: “hemos evolucionado con nuevas incorporaciones que tienen un carácter más internacional en el apartado de contratos mercantiles, fiscalía y contratos que son áreas muy complicadas”.

Esto viene dado, porque tal y como ha explicado Canales, “hay empresas que vienen a España y tienen sus sedes en diferentes partes de Europa porque buscan crear sociedades en Valencia porque ven un territorio muy atractivo y amable”.

Sin dejar de lado su carácter de ayuda a las pymes, el director general de Heytax ha indicado: “el problema de la inflación y la reforma laboral ha perjudicado bastante a las empresas porque no hay una movilidad de los trabajadores. En los negocios tradicionales está costando todo mucho más y en los nuevos modelos de negocio avanza considerablemente”.

“No se reciben muchas ayudas y las que han dado en pandemia las están revisando y se solicita la devolución de estas. Muchos autónomos pedían en varias administraciones y ahora resultan que son incompatibles”, ha concluido Dionisio Canales.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *