Interturismo

Dionisio Canales, vicpte económico de Libertad VCF: “La figura del consejero independiente podrá fiscalizar todas las cuentas del club”

por | Nov 9, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

El socio director de Asesoría Canales y vicepresidente económico de la plataforma Libertad VCF, Dionisio Canales ha señalado respecto a la nueva ley del deporte y la figura del consejero independiente: “hemos estado muchos meses hablando con distintos partidos al respecto y es un paso muy importante porque se va a poder examinar todos los contratos y cuentas, por lo que supondrá un cambio radical en la situación actual”.

Al respecto, el vicepresidente económico de Libertad VCF ha indicado: “lo bueno es que la elección será un socio un voto por lo que será lo más democrático posible”.

Por otra parte, en vistas de las cuentas del Valencia CF, Dionisio Canales ha afirmado: “los resultados económicos son vergonzosos y en la era de Meriton se han acumulado 165 millones de euros en pérdidas, y nunca ha habido ningún presidente que sacara el 10% de las pérdidas que ha tenido esta empresa”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *