Interturismo

El Corte Inglés celebra la llegada del 2024 con descuentos de hasta el 40% en las marcas más top

por | Dic 26, 2023 | Empresas | 0 Comentarios

El Corte Inglés lanza la campaña “Feliz 2024” con grandes descuentos de hasta el 40% en todas las áreas de venta. Hasta el 5 de enero, la compañía ha preparado una amplia oferta en todos los departamentos. Moda, lencería, perfumería, accesorios, electrónica, electrodomésticos, deportes y hogar son los espacios que, entre otros, tendrán descuentos en una amplia selección de artículos y marcas. 

Entre las principales ofertas hay que señalar desde un 15% de descuento en toda la marca Dyson. En el área de deportes, destacan una selección de calzado deportivo al 30% de las marcas Adidas, Nike, Under Armour, Le Coq Sportif, New Balance y Salomon, así como otro 30% en textil deportivo en las firmas Nike, Adidas, Under Armour, Puma, The North Face, Columbia, Champion, John Smith, +8000, Ternua y Helly Hansen.

Y en electrónica, saldrá un móvil Samsung Galaxy S23 Ultra de 256 GB que costaba 1.409,90 euros y ahora se queda en solo 969,90 euros, o el Samsung Galaxy Watch 5 Pro 45 mm, que antes costaba 469,90 y ahora solo 239 euros. 

Y para esta Navidad, lo mejor es regalar también algo de joyería, destacando una selección de relojes de las marcas Michael Kors, Fossil y Emporio Armani al 40% de descuento.

Asimismo, habrá también una selección de pijamas, camisones y batas de DKNY, Massana, Lohe y muchas marcas más con un 30% de descuento. Y para los más pequeños, en moda infantil habrá una selección de sudaderas Kids El Corte Inglés y de vestidos Coconut al 40% de descuento.

Y en el área de accesorios, hay que destacar un 30% de descuento en una selección de bolsos y billeteros de Guess, Abbacino y Liujo.

moda mujer, en esta campaña participa con ofertas únicas como un 40% de descuento en una selección de abrigos y plumíferos de Woman, Tintoretto y Green Coast. En moda hombre, destaca una cazadora tipo Husky Guateada de Emidio Tucci, que antes costaba 139 euros y ahora sólo 83,40.

Y esta Navidad también es momento de equiparse con un buen calzado para el comienzo del año, y por ello el área de zapatería infantil se ha sumado a esta campaña de “Feliz 2024” con descuentos de hasta un 40% en una selección de calzado infantil deportivo de las marcas Pablosky, Conguitos y Skechers, o un 30% en selección de zapatos Kids El Corte Inglés y Coconut. 

Y también habrá en esta campaña diferentes ofertas para el hogar como una batería de cocina de acero inoxidable de 5 piezas Essence de Zwilling al 40%, o un juego de sartenes Efficient Pro de Bra, también al 40%. Destaca el descuento del 40% en una selección de fundas nórdicas, juegos de sábanas, edredones y mantas de El Corte Inglés. 

En la sección de juguetería, el protagonista será T-Rex: Batalla de los Gigantes de Playmobil, que costaba 70 euros y ahora solo 34,99.

Y en alimentación habrá un 80% de descuento en la segunda unidad de todos los ahumados refrigerados de La Balinesa. Además, comprando un pack de 24 latas de Coca Cola y un panettone clásico Paluani, los dos productos salen a 22,19 euros, con un ahorro de 4 euros.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *