Interturismo

El Corte Inglés lanza «8 DÍAS DE ORO» con descuentos de hasta el 30% en una gran selección de marcas

por | Oct 20, 2022 | Empresas | 0 Comentarios

El Corte Inglés lanza sus “8 Días de Oro”. Del 20 de octubre al 6 de noviembre, la compañía ofrecerá, tanto en sus centros comerciales como en la página web y app, una gran propuesta comercial, que incluye descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 marcas. En el área de Hogar, los descuentos se prolongarán hasta el próximo 13 de noviembre. Son días perfectos para realizar las compras de cara a la nueva temporada de otoño-invierno. 

Moda (hombre, mujer e infantil), lencería, accesorios, belleza, parafarmacia, joyería y bisutería, relojería, zapatería, calzado deportivo, hogar, electrodomésticos, son las áreas que participan en esta campaña que es ya todo un clásico entre las iniciativas comerciales de la compañía.  

Entre las marcas participantes, destacan: DKNY, DESIGUAL, GAP, ROBERTO VERINO, JACK AND JONES, WOMAN EL CORTE INGLÉS, SOUTHERN COTTON, CHANTELLE, PASSIONATA, CLARKS, LUZZ, NIKE, ADIDAS, UNDER ARMOUR, PUMA, FLEX, PIKOLIN, BRA, WMF, ELIZABETH ARDEN, LANCÔME, MARTIDERM…  
Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *