El Corte Inglés lanza «8 DÍAS DE ORO» con descuentos de hasta el 30% en una gran selección de marcas

por | Oct 20, 2022 | Empresas | 0 Comentarios

Compartir en redes

El Corte Inglés lanza sus “8 Días de Oro”. Del 20 de octubre al 6 de noviembre, la compañía ofrecerá, tanto en sus centros comerciales como en la página web y app, una gran propuesta comercial, que incluye descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 marcas. En el área de Hogar, los descuentos se prolongarán hasta el próximo 13 de noviembre. Son días perfectos para realizar las compras de cara a la nueva temporada de otoño-invierno. 

Moda (hombre, mujer e infantil), lencería, accesorios, belleza, parafarmacia, joyería y bisutería, relojería, zapatería, calzado deportivo, hogar, electrodomésticos, son las áreas que participan en esta campaña que es ya todo un clásico entre las iniciativas comerciales de la compañía.  

Entre las marcas participantes, destacan: DKNY, DESIGUAL, GAP, ROBERTO VERINO, JACK AND JONES, WOMAN EL CORTE INGLÉS, SOUTHERN COTTON, CHANTELLE, PASSIONATA, CLARKS, LUZZ, NIKE, ADIDAS, UNDER ARMOUR, PUMA, FLEX, PIKOLIN, BRA, WMF, ELIZABETH ARDEN, LANCÔME, MARTIDERM…  
Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *