Interturismo

El debut en solitario de Blas Cantó 

por | Ene 31, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

El debut en solitario de Blas Cantó es sin duda uno de los discos más esperados del año. Un álbum que verá la luz muy pronto y del que podremos disfrutar en directo en las dos citas que el murciano ya tiene preparadas para 2018 con Vodafone yu Music Shows.

Sus nuevos temas resonarán el viernes 23 de febrero en Valencia (sala Repvblicca) y el sábado 24 en Santander (Escenario Santander).

In your bed‘ y ‘Drunk & Irresponsible‘ son los dos primeros singles de este nuevo trabajo que sirven de aperitivo para lo que está por llegar. Ritmos bailables, pegadizos y seductores impregnan de principio a fin ambas canciones, que ya han logrado cosechar un gran éxito en las listas de reproducción de España y que vaticinan un futuro prometedor en la carrera del ex componente de Auryn.

Blas Cantó se une así a la larga lista de reconocidos artistas nacionales e internacionales protagonistas de los Vodafone yu Music Shows, como lo será Maldita Nerea el 11 de enero en Madrid y como ya lo han sido Leiva, Lori Meyers, C.Tangana, Taburete, Delorean, Fangoria, CNCO Panic! At The Disco, Sweet California, Love of Lesbian, Melendi, Crystal Fighters, Mika, Izal, Second o Anni B Sweet, entre otros muchos.

Para conseguir las invitaciones para los conciertos de Blas Cantó, los Clientes de Vodafone deberán entrar enwww.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI. 

Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Blas Cantó antes de su actuación, en un encuentro exclusivo.

<

HORARIO:

VALENCIA – Sala Repvblicca – 23 de febrero

Puertas20:00h
Artista invitado20:30h
Blas Cantó: 21:30h

Política de menores: Los menores de 6 a 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal y presentar autorización firmada. Los menores de 16 a 18 años deberán ir acompañados de un mayor de edad.

SANTANDER – Escenario Santander – 24 de febrero

Puertas20:00h
Artista invitado20:30h
Blas Cantó: 21:30h

Política de menores: Los menores de 16 años deben entrar siempre acompañados de su madre, padre o tutor legal.
Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *