Interturismo

El fuego devora un bloque de viviendas en la ciudad de Valencia

por | Feb 22, 2024 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Sobre las 17:30 se declaró un incendio en la cuarta planta en un bloque de pisos de la Avenida Maestro Rodrigo, del barrio de Campanar en Valencia. El fuerte viento ha llevado a que se propague vorazmente por todas las viviendas, provocando una situación angustiosa tremenda porque varios vecinos han quedado atrapadas.

En cuestión de minutos, el fuego se hizo con todo el bloque de viviendas y con la colindante. Las horas de la tarde fueron muy fuertes e incluso se procedió a un rescate in extremis de dos personas que estaban en su balcón con un trabajo super profesional de los cuerpos de bomberos.

Este edificio era bastante nuevo y estaba totalmente habitado, tal y como han confirmado varios vecinos de la zona. Ante la situación tan complicada, los edificios contiguos han sido totalmente desalojados.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *