Interturismo

El ninot de la falla Exposición-Micer Mascó se escapa de las llamas

por | Mar 15, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

Con 12785 votos el muñeco indultado de 2019 es el de la falla Exposición-Micer Mascó de El Taller de Llongo

La Falla Exposición-Micer Mascó ha conseguido indultar al Muñeco Mayor con un total de 12785 votos. Este muñeco lucirá en el Museo Fallero una vez terminadas las Fallas y pasará a la historia, por lo tanto, como el Ninot Indultat de las Fallas 2019.

En segundo lugar ha quedado el Muñeco de la Falla Sueca-Literato Azorín, con 7757 votos. El Muñeco presentado por la Almirante Cadarso-Conde de Alteaha obtenido, por su parte, 4579 votos y un tercer lugar.

Con el Ninot Indultat Mayor de 2018 se cierra una Exposición del Ninot que ha batido récords de visitantes en esta sala del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. 

Para hacer oficial la clausura de la Exposición del Ninot de este año, todas las comisiones falleras han recogido con gran alegría su muñeco presentado y la han puesto en su monumento correspondiente. Todos ellos, excepto el de la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea, verán las llamas el próximo 19 de marzo. Hasta entonces, toda la alegría representada en los rostros de los falleros se verá reflejada en los días grandes de las fiestas Josefinas.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *