Interturismo

El PP exige al gobierno de Ribó que rectifique y habilite sillas para la Cabalgata de los Reyes Magos 

por | Dic 28, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Valencia, Santiago Ballester, cree que es un servicio fundamental para que los niños puedan ver y disfrutar de la Cabalgata cómoda: “No pueden estar horas de pie. No es sólo cuestión de comodidad sino también de seguridad para evitar aglomeraciones” 

Lamenta la obsesión de Compromís y Partido Socialista por “descafeinar” la Cabalgata de Reyes: “Han vetado a empresas, ponen trabas para que los comerciantes del centro histórico participan y ahora quieren hacer la cabalgata más incómoda”

“A las Magas Republicanas les han cedido 40 vallas. Esperemos que no les cedan sillas como otros años. Descafeínan lo que sí que es una tradición para la ciudad, mientras que para el desfile republicano ponen alfombra roja” 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *