El PP pide autorizaciones para que agentes comerciales puedan realizar su trabajo en la zona APR Ciutat Vella 

por | Ene 21, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

   La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, se ha reunido, esta semana, con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales, encabezados por su presidente Carlos Requena, para abordar los problemas de movilidad y de acceso al centro de la ciudad que sufren estos profesionales, la mayoría de ellos, autónomos. A la reunión también ha asistido el concejal popular Carlos Mundina.

“Nos han trasladado su preocupación por la implantación de la APR en Ciutat Vella. Están viendo cómo el nivel de trabajo y su volumen de negocio les ha bajado considerablemente, especialmente en el centro histórico, por los problemas de accesibilidad” ha explicado Catalá. 

“Un gobierno responsable no puede estar poniendo trabas a los trabajadores que necesitan desarrollar su actividad profesional para ganarse un sueldo. Por ello, volvemos a exigir a Ribó que rectifique inmediatamente con la APR porque está perjudicando a residentes y trabajadores”, ha añadido.

En este sentido, el Partido Popular presenta ese lunes una moción a la Comisión de Urbanismo y Movilidad donde se vuelve a exigir que se suspenda la aplicación del régimen sancionador regulado en el APR de Ciutat Vella Nord hasta que se alcance un consenso amplio con todos los sectores afectados y se dejen sin efecto las multas impuestas y que ascienden ya a más de 177.300. 

En caso de no aceptarse los dos puntos anteriores, el Partido Popular pide en la moción que se autorice el acceso a la APR Ciutat Vella Nord en horario comercial a los profesionales y agentes comerciales, colegiados y dados de alta, a través de la expedición de los correspondientes pases anuales y renovables.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *