Interturismo

El rey Felipe en Washington DC recordando sus años en la Universidad de Georgetown

por | Dic 5, 2022 | Opinión | 0 Comentarios

Artículo de opinión- Jose Alberto Sanchís

Ha sido una visita muy rápida e intensa, donde ha tenido la oportunidad de reunirse con mandatarios de las multinacionales, como el IMF, Fondo Monetario Internacional y otras instituciones españolas, como la de nuestra Embajada.

Su presencia en la capital de la Nación ha estado muy cerca de la celebración de nuestra Embajada del día 6, día de la Constitución, en la que un día antes la recordaremos y se realizará la presentación del Consejo de Residentes Españoles (CRE) de esta jurisdicción, con la presencia también del embajador Santiago Cabanas y el Cónsul Agustín Rebollo.

Ciertos prestigiosos periodistas españoles en esta ciudad se han fijado mucho, por ejemplo, en el menú que se ofreció en la comida con Kristalina Georgieva, directora gerente del FMI. Donde la paella valenciana no figuró. Eso sí, la alcachofa aparece en varios combinados. Me encanta la alcachofa valenciana.

Las reuniones que mantuvo fueron muy restrictivas, pero quiero referirme en especial, al encuentro que mantuvo con Carla Cabrera, valenciana que ademas es la Directora de Comunicación de la Casa de Valencia en Washington DC, que yo presido. Perdón por citarme.

Carla está terminando tu tesis doctoral y tuvo la oportunidad de encontrarse con el Rey de España, la Vicepresidenta Nadia Calviño y el Embajador Santiago Cabanas aquí en la Universidad de Georgetown en Washington D.C.

Como ella dijo, fue un honor también, compartir mi trabajo y haber tenido la oportunidad de regalarle uno de mis libros «Cómo Vivir A Base De Becas» a S.M.page1image26976128

Si hay algo que debo resaltar, es la importancia de estar en el momento adecuado en el lugar preciso.

Saludos desde Washington DC.

page1image26976704

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *