Interturismo

Éxito de Ayuso en Valencia junto a Mazón y Català

por | Mar 26, 2023 | Portada | 0 Comentarios

26/03/2023. VALENCIA. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado la ciudad de Valencia y ha sido partícipe de un acto del Partido Popular, celebrado en los jardines del antiguo cauce del río Turia. Ayuso ha estado acompañada del presidente del PPCV, Carlos Mazón, y de la candidata popular al Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá.

Su discurso, basado en la idea de libertad y unión frente a la división y los discursos «identitarios» que caracterizan, bajo su punto de vista, el gobierno actual de España, ha sido todo un éxito puesto que el mensaje ha recibido el calor de los asistentes.

«Durante muchos años, a la Comunitat Valenciana se la veía con orgullo y admiración. Siempre estabais en todos los titulares por el impulso de nuevos eventos internacionales o grandes recintos», ha explicado Ayuso, quien ha asegurado que desea ver a la Comunidad Valenciana como un eje de prosperidad a nivel nacional.

Por su parte, Mazón ha declarado que quiere convertir un gobierno que llora en uno que sonríe, que no cambie derechos por despachos y que priorice los derechos sociales y la competitividad. «Quiero un presidente que no llore, que sonría y que compita para atraer la inversión y aliviar de impuestos a la gente», ha sentenciado.

En lo que respecta a Catalá, ha opinado que cabe estar preparados porque los ataques de PSOE, Podemos y Compromís se vuelven más duros «contra quienes saben que son una amenaza, contra quienes saben que van a ganarles en las urnas». Asimismo, ha denunciado que no se puede aguantar más un gobierno que no defiende los intereses de los valencianos y los grandes proyectos. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *