Interturismo

Feijóo advierte a Sánchez de que habrá “una investigación específica” sobre los asuntos que afectan a su entorno más inmediato

por | Mar 20, 2024 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

«Parlamentaria, seguro y judicial también, si es necesario» apunta el presidente del PP sobre la corrupción que acecha al PSOE, al Gobierno y a comunidades socialistas.

“Si cree que ha resuelto las dudas de lo que ha pasado en su Gobierno y en su partido, se equivoca. Y si se cree que ha dado carpetazo a lo que ha pasado en su casa, también se equivoca. Hay asuntos que no se despachan con una pregunta, menos si quien la responde es usted”, asevera.

Cree que Sánchez está muy nervioso “y tiene motivos”, y por eso pone el ventilador “a la desesperada”. «Los españoles tendrán la certeza de que lo van a saber todo«, remarca.

Le reprocha que si el PP le aplicara su vara de medir, el “Sánchez de 2018 le pediría al de 2024 que convocase elecciones por la ausencia de presupuestos y le presentaría una moción de censura porque está lleno de corrupción”.

Coincide con Sánchez en que un Ejecutivo sin presupuestos es un Gobierno que no gobierna nada, que aprobar las cuentas públicas es la primera y principal obligación de un gobernante, que ‘o presupuestos o elecciones’ y que gobernar no es vivir en La Moncloa.

¿Está hoy de acuerdo con la mayoría de los españoles, conmigo y con usted mismo o ya ha cambiado de opinión?, pregunta al presidente del Gobierno, tras recordarle que todas estas frases son suyas.

“Está claro que la responsabilidad es no tener presupuestos, el diálogo es no tener presupuestos y gobernar es no tener presupuestos”, traslada de forma irónica al presidente del Gobierno.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *