Interturismo

Fernando de Rosa, diputado PP: “El gobierno de Sánchez está con respiración asistida por los casos de corrupción y sus apoyos de legislatura”

por | Mar 6, 2024 | Portada | 0 Comentarios

El diputado nacional del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “la legislatura nació muerta por los pactos y durará lo que quieran los socios. A Junts o ERC les interesa un gobierno con respiración asistida para sacarle todo lo posible, y además ahora se le están sumando todos los casos de corrupción que están apuntando directamente hacia la Moncloa”. 

Primeramente, ante la aprobación de la ley de amnistía, De Rosa ha afirmado: “hemos escuchado declaraciones de Sánchez en Brasilia diciendo que la ley de amnistía que salió en contra hace 2 meses la van a retocar para beneficiar más aún a Puigdemont. Mientras él tenga los votos correspondientes en el Congreso irá resistiendo porque solo le preocupa el día a día”.

A su vez, el diputado popular ha expuesto: “hasta que no pasen las elecciones catalanas y se determine si gobiernan los independentistas no caerá el gobierno central porque en las vascas hay dos batallas entre Bildu y PNV, y otra entre el PP y el PSOE que puede decidir gobierno”.

Respecto al caso Koldo, el diputado valenciano ha expuesto: “Pedro Sánchez llama un sábado por la mañana a Ábalos para preguntarle sobre qué opinaba sobre los cambios en el gabinete, para finalmente comunicarle que él también era cesado por lo que él ya sabía, y ahora resulta que ya somos conocedores los 48 millones de españoles”.

Ante las declaraciones de Francina Armengol, Fernando de Rosa ha indicado: “no dimitirá porque Pedro Sánchez ha decidido que debe inmolarse en la plaza pública por el propio beneficio del presidente. Ella fue elegida presidenta del Congreso contra todo pronóstico, porque perdió las elecciones y fue recompensada con un cargo así”.

“A mí me engañan y no espero tres años en reclamar, sino que lo hago inmediatamente. Pero encima, cuando recibió estas mascarillas que no se correspondían a los parámetros, le dio un documento a la empresa un sello de calidad que le permitió seguir operando con otras administraciones. Algo tan sencillo que cualquier ciudadano haría para reclamar, ella no lo hizo porque era una empresa que negociaba también con Canarias y con el Ministerio de Transportes gestionado por Ábalos”, ha declarado el diputado del PP en el Congreso de los Diputados.

De hecho, en vistas de cómo están los ánimos en los diputados socialistas, De Rosa ha abogado: “están con una preocupación grandísima y muchos consideran que la deriva de Pedro Sánchez les está complicando mucho su propia militancia en cada una de las provincias”.

Por todo ello, el diputado del PP ha concluido: “la justicia puede ser lenta, pero llega a todos. Somos un país con estado de derecho y todos los corruptos de este país deben saber que hay una policía que investiga y los jueces actúan de forma imparcial”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *