Interturismo

Fernando de Rosa, senador PP: “La Generalitat lleva 8 años sin construir hospitales, residencias o juzgados, y ahora anuncian 2 edificios nuevos”

por | Mar 24, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “durante 8 años no se ha construido ningún edificio judicial y ahora la señora Bravo anuncie que va a hacer la segunda ciudad de la Justicia en Valencia. Hay 30.000 personas esperando una plaza residencial y no se ha construido ninguna residencia. Lo mismo con los hospitales y ahora Puig anuncia el nuevo Arnau en Vilanova por lo que me suena a humo en visión electoralista”.

Respecto a la situación de huelga en la Justicia, de Rosa ha afirmado: “en Valencia se han suspendido casi 35.000 juicios suspendidos por y en España más de 350.000 porque no hay voluntad del Gobierno para solucionar. Donde están los sindicatos y los medios de comunicación para poner de manifiesto que el gobierno está llevando hacia delante la huelga porque se quiere cargar la Justicia”.

Por otra parte, en vistas del caso del Tito Berni, el senador popular ha explicado: “el mediador se va a encargar de que este tema no quede en el olvido tal y como intentan Pedro Sánchez y Patxi López. Este último estuvo en la mesa de la cena de Frances cuando ninguno podía salir de casa, y él estaba viendo las reuniones del Tito Berni con empresarios y en locales de prostitución. Además, el Mediador tiene mucho que ganar y poco que perder”.

“Es un escándalo mayor y las noticias que corren por Madrid es que va a salir mucho más y se va a relacionar con la dimisión de la directora de la Guardia Civil. Todo ello se va a plasmar en las elecciones y por ello quieren tapar todo”, ha argumentado Fernando de Rosa.

En vistas de la semana fallera, el senador de Partido Popular ha indicado: “era previsible porque se sabía que el día de San José era domingo, el lunes de después era fiesta en Madrid y desde diciembre no había billetes de AVE. Me llama la atención que esto le haya sorprendido a Ribó, Aarón Cano y Sandra Gómez, porque no se han organizado bien los servicios de limpieza o los agentes de seguridad”.

“Hemos visto como el sector hostelero ha estado a la altura y se preparó para estas fiestas con una previsión en el aumento de la contratación y proveedores. En cambio, el ayuntamiento de Valencia con su lucha interna entre Galiana y Fuset, ha enturbiado toda la gestión”, ha expuesto de Rosa.

Por último, ante los pasos a seguir de la formación popular, Fernando de Rosa ha apuntado: “estamos en precampaña y estamos presentando a los candidatos de todos los municipios. En todos los partidos, la concepción de candidaturas es muy complicada pero el PPCV se ha superado porque hay muchas ganas del cambio y los militantes están creciendo”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *