Interturismo

Fernando de Rosa, senador PP: “La gente quiere cambio en la Generalitat como preludio a las generales”

por | May 5, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Valencia, 5 de mayo de 2023

El senador del PP, Fernando de Rosa, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que “más que hablar de indecisos, debemos hablar de gente que se plantea el voto a última hora. La gente no duda entre PSOE o PP, la gente duda si quieren cambio o no en la Generalitat como preludio a las generales”.

“En el desayuno de María José Catalá se concentró gran parte de la sociedad civil y la futura alcaldesa estableció las prioridades de sus primeros días de gestión: la bajada de impuestos, acercar valencia al mar con el enterramiento de vías, una nueva movilidad en Valencia, nombrar a Rita Barberá alcaldesa honoraria. Estas medidas le sentaron muy bien al sector económico valenciano”, ha declarado de Rosa.

Respecto a la movilización durante la campaña, el senador del PP ha asegurado: “La descomposición de Ciudadanos cada vez es más comedia. El electorado de centro-derecha cada vez está más movilizado. La diferencia entre el 2019 y el 2023 es abismal, ahora hay una explosión de gente que acude a los actos. No veo campaña por parte de la izquierda”.

Así pues, en cuanto al posicionamiento de la vicealcaldesa del PSPV, Fernando de Rosa ha aseverado: “Sandra Gómez está jugando a que la gestión ha sido solo de Compromís. Intenta presentarse como que todo lo malo es culpa de Compromís y que los ciudadanos la vean como una candidata nueva. Ella ha sido participe del desastre en la movilidad, la limpieza, la iluminación, los impuestos a los autónomos. Pretender presentar a Sandra Gómez como la candidata perfecta no es de recibo porque ha estado 8 años gobernando”.

“El problema del PSOE es que ha cedido protagonismo a Compromís y ahora intenta arrebatárselo. En la Comunidad de Madrid el PSOE no se recupera, va a quedar tercero y en muchos municipios quedará igual”, ha proseguido el político valenciano.

En referencia a la nueva plataforma Sumar y a quién va a dar su apoyo, de Rosa ha comentado: “Hablar de Yolanda Díaz es hablar de algo absurdo porque no se sabe a quién va a apoyar y demuestra lo artificial de su proyecto. Esa falta de claridad le va a pasar factura, la gente ya tiene idea de lo que quiere y lo que no quiere”.

Por último, respecto a la candidata del PP a la ciudad de Castellón, el senador ha opinado: “Begoña Carrasco va a ser una gran alcaldesa de Castellón que va a transformar la ciudad por su gran capacidad de gestión”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *