Interturismo

Fernando Giner, Cs Valencia: “Me opongo rotundamente a la tasa turística”

por | Ene 22, 2023 | Portada | 0 Comentarios

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha expresado en en declaraciones para Interdiario en el programa especial de ‘El Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia desde FITUR (IFEMA Madrid) que la tasa turística es una postura política que no responde a la realidad de una economía valenciana que necesita ganar en competitividad turística ya que es uno de los sectores más importantes e implantar la tasa supone un retroceso.

En cuanto a la celebración de grandes eventos en Valencia, el portavoz de Cs ha argumentado: “Mientras responda a una estrategia y no desnaturalice el proyecto de ciudad, soy partidario de que sí. Pero no me gusta que se vayan cambiando las estrategias y los proyectos como por ejemplo la Copa América. Dijeron que aquí costaba 200 millones y en Barcelona ha costado 70”.

Por último, sobre la ampliación del puerto de la capital del Turia, Fernando Giner ha denunciado: “La relación de Valencia con las Baleares se está deteriorando en cuanto deberíamos ser el puerto de conexión con ellos. Tenemos la suerte de estar de cara el mar. Se cumplían todos los requisitos medioambientales”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *