Fernando Giner, Cs Valencia: “Me opongo rotundamente a la tasa turística”

por | Ene 22, 2023 | Portada | 0 Comentarios

Compartir en redes

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha expresado en en declaraciones para Interdiario en el programa especial de ‘El Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia desde FITUR (IFEMA Madrid) que la tasa turística es una postura política que no responde a la realidad de una economía valenciana que necesita ganar en competitividad turística ya que es uno de los sectores más importantes e implantar la tasa supone un retroceso.

En cuanto a la celebración de grandes eventos en Valencia, el portavoz de Cs ha argumentado: “Mientras responda a una estrategia y no desnaturalice el proyecto de ciudad, soy partidario de que sí. Pero no me gusta que se vayan cambiando las estrategias y los proyectos como por ejemplo la Copa América. Dijeron que aquí costaba 200 millones y en Barcelona ha costado 70”.

Por último, sobre la ampliación del puerto de la capital del Turia, Fernando Giner ha denunciado: “La relación de Valencia con las Baleares se está deteriorando en cuanto deberíamos ser el puerto de conexión con ellos. Tenemos la suerte de estar de cara el mar. Se cumplían todos los requisitos medioambientales”.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *