Interturismo

Fernando Giner: “En la ciudad de Valencia vamos a estar dentro y seremos los que vamos a decidir”

por | Oct 20, 2022 | Política | 0 Comentarios

Valencia, 20 de octubre de 2022 – Jesús Lorda

El portavoz de Cs en el Ayto. de Valencia, Fernando Giner, ha manifestado en Radio Intereconomía Valencia en clave política: “En la ciudad de Valencia vamos a estar dentro y seremos los que vamos a decidir”

“Del Congreso de refundación espero ese plus que necesitamos para pasar de unas perspectivas del 4,5% a un 5% y poder entrar en las cámaras”, ha añadido Giner, quién además ha apuntado: “Creo que Ciudadanos vamos a ser decisivos en Valencia y que a nivel nacional este proyecto es muy necesario y que la refundación es muy acertada”.

El portavoz de Cs en Valencia ha aprovechado para mandar sus condolencias a los familiares de los dos operarios fallecidos en la AP-7 a la altura de Sagunto esta noche tras ser arrollados por un vehículo.

También, cuando se cumplen 40 años de la Pantanada de Tous, Giner ha explicado que se encontraba en la zona de La Ribera haciendo campaña para UCD y que recuerda mucho las lluvias intensas y la incertidumbre de sus padres hasta que él regresó a casa.

“No había móvil y por las mañanas lo más importantes era la prensa y la radio, porque por la noche en la televisión solo había la carta de ajuste y entonces la radio era muy importante”, ha añadido Giner, quien ha considerado “el transistor” como “una manera increíble de estar informado”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *