Interturismo

Fernando Giner: “Si el Valencia CF no cumple con su parte no debe obtener ningún privilegio urbanístico del Ayuntamiento de Valencia”

por | Oct 20, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Valencia, 20 de octubre de 2022 – Jesús Lorda

El portavoz de Cs en el Ayto. de Valencia, Fernando Giner, ha manifestado en Radio Intereconomía Valencia sobre el nuevo Estadio de Mestalla: “Si el Valencia CF no cumple con su parte no debe obtener ningún privilegio urbanístico del Ayuntamiento de Valencia”.

Giner ha criticado la postura de Ribó y Gómez en esta cuestión: “Están buscando una foto de una grúa en el buñuelo para decir que lo han solucionado ellos. Si no hay Mestalla no hay privilegios urbanísticos. Sin una licencia de obras no me voy a creer nada”.

“La clave está en todos los acuerdos que tenga firmados el Ayuntamiento. No se puede permitir que nos sigan tomando el pelo y que el estadio del Valencia CF no puede ser usado con perspectivas electoralistas”, ha añadido Giner.

Además, el portavoz de Cs en el Ayto. de Valencia ha valorado el actual Estadio de Mestalla: “Me encanta el actual Mestalla, todavía lo recuerdo con las sillas de mimbre y con las almohadillas, que volaban cuando estábamos en descuerdo con algo”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *