Interturismo

Gana con tu Voz, Ana Belén Modéjar, en la edición de adultos, y Esther Hernández, en la infantil

por | Mar 26, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

El fin de semana ha estado lleno de música y emoción en el Centro Comercial MN4 y es que se celebraba la gran cita de ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con Telecinco. Ana Belén Modéjar, en la edición de adultos, y Esther Hernández, en la infantil, se han alzado con el primer premio de entre los 188 participantes que se presentaron a la convocatoria a través de la web www.ganacontuvoz.com

Ahora tendrán la oportunidad de dar a conocer su gran talento musical a través de las redes sociales de Telecinco, que suman más de 4 millones de seguidores. Pero no es la única recompensa ya que se concederá a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

El paso de ‘Gana con tu voz’ por MN4 “ha sido de nuevo un éxito” han asegurado desde el centro comercial. “Todos los participantes han estado muy entregados, pero las actuaciones de Ana Belén y Esther fueron brillantes. Confiamos en que arrasen también a nivel nacional”, concluyeron.

El centro comercial MN4 es un espacio referente en la Comunidad Valenciana. Cuenta con una amplia oferta en todo tipo de establecimientos de moda y complementos, hogar, servicios, ocio y restauración. Pero su concepto de centro comercial da un paso más y avanza en su distinción #Divershopping, un nuevo concepto de ocio que aúna la oferta de calidad y las compras.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *