Interturismo

Gemma García, UCIN Gandía: “Queremos ser la alternativa para hacer lo que el ciudadano necesita”

por | May 12, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

Valencia, 12 de mayo de 2023

La número dos en la lista de UCIN Gandía, Gemma García, ha señalado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que se van a centrar en resolver los problemas reales de los vecinos ya que los dos grandes partidos no lo hacen, por ello quieren representar la auténtica alternativa con políticas útiles y efectivas.

Respecto a las principales necesidades que presenta Gandía, la número dos de UCIN ha explicado: “El principal motor de Gandía es el sector comercial y el sector turístico y tenemos que potenciarlos fomentando e implantando medidas para llegar al máximo esplendor de estos puntos. La playa parece el desierto del Sahara, se han hecho medidas en contra de comerciantes y hosteleros. Nuestro proyecto es ir de vecino a vecino para solventar sus necesidades y mejorar la accesibilidad en toda la ciudad”.

“Lo que nos debe preocupar es que la gente que gobierna no tenga las ideas para sacar el máximo potencial a los municipios”, ha proseguido García.

Así pues, acerca del sistema de infraestructuras ferroviarias y la necesaria conexión tanto con Valencia como con las distintas localidades costeras de la zona, Gemma García ha destacado: “Una de nuestras reivindicaciones es el pésimo servicio de Gandía a Valencia, el servicio actual de Renfe es deficitario. El ciudadano necesita este servicio para ir a trabajar y también la movilidad de estudiantes. No puede ser que Gandía no tenga conexión de tren con Denia u Oliva. No pensamos bien en las infraestructuras que necesitan nuestros ciudadanos”.

En referencia a una futura coalición de UCIN con Ciudadanos, García ha opinado: “Creemos que la cohesión y la concordancia es posible. Estas decisiones se tienen que tomar a posteriori”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *