Interturismo

Goirigolzarri confirma que Caixabank mantendrá su sede social en Valencia

por | Feb 2, 2024 | Actualidad | 0 Comentarios

El presidente de Caixabank, José Ignacio Goirigolzarri, ha confirmado en la presentación de resultados del año 2023 que mantendrá su sede social en la ciudad de Valencia y descarta volver a Cataluña.

En este sentido, Goirigolzarri, ha explicado ante las preguntas de los medios de comunicación que «cuando se produjo la fusión de Bankia y Caixabank, ambos teníamos la sede social en Valencia y tras el primer consejo confirmamos que esta seguiría aquí, porque pensamos que era lo mejor para nuestros deposítenles y accionistas».

Así pues, el máximo dirigente de la entidad bancaria ha afirmado que en estos momentos la vocación del consejo es de permanencia «porque ninguna tierra reúne las condiciones que tiene Valencia», al mismo tiempo que no ha querido comentar nada respecto a las amenazas de Junts de sancionar a las empresas que salieron de Cataluña tras el procés.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *