Interturismo

Gran fiesta de Navidad 2018 del Club Moddos en Masía Aldamar

por | Dic 17, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Un año más, Moddos celebraba la Navidad con una gran fiesta para todos sus empresarios y amigos. Esta vez se dieron cita en la Masía Aldamar de Grupo El Alto para disfrutar de una magnífica cena amenizada por las actuaciones en exclusiva –y por este orden- de Carmen Alcayde, el mítico grupo Nacha Pop y la música de Dj David W. Phillips.

El aire festivo se respiraba ya desde la entrada a la masía y por supuesto en el cóctel servido en las bodegas, un enclave de ensueño que ya hacía presagiar la fabulosa noche que esperaba a todos los asistentes. Una vez dentro del salón fue Carmen Alcayde la encargada de arrancar las primeras sonrisas, y también de hacer jugar, a todos los empresarios y amigos del Club mientras se comenzaba la deliciosa cena argumentada con productos valencianos de temporada.

Como cada año, el sorteo con los regalos cedidos por las empresas del Club (Dormitienda, Óptica Climent, The Westin Valencia, Teatro Olympia, Alfredo Esteve, Crämm, Jarr, Aurora Reig, Dicoval y Sie7e Jewels Gallery), marcaba el fin de la cena y el inicio de la más pura celebración navideña a los acordes de una ‘inmensa’ banda.

La música se hacía dueña del espacio y volaba hasta lo más alto con los compases de la actuación en directo del mítico grupo español Nacha Pop. Una hora en la que todos bailaron, se divirtieron y muchos subieron al escenario para cantar La chica de ayer. Pero no terminaba ahí la noche, sino que la fiesta y el baile continuó de la mano del Dj David Phillips para todos aquellos que querían iniciar la temporada festiva de la mejor y más animada forma posible.

El encuentro sirvió además para pulsar las buenas perspectivas entre los distintos sectores empresariales que conforman el Club, destacando el objetivo de superar el ejercicio actual, brindando por un año próspero, con grandes éxitos y nuevas oportunidades.

Entre los asistentes al evento, el presidente del Club Josep Lozano, el director de expansión de Moddos Miguel de Vicente, Alfredo Esteve, Lluis Nadal y José Morales, Inés Tordera, Iñaki Verschraege y Leonor Ariño, Julia Rico, Fermín García y Anna de Blas, Guillermo Martorell y Mamen Puchades, Aurora Reig, Jose Dolera, Cristina Pérez Broseta y Julia Pérez Broseta, Enrique Duart y Maria José García, Marcelo Soto y María Dolores Enguix, Javier Monedero, Sonia Gómez Luzón, Nacho Sanchis y Silvia Zarza, Begoña Albert, Rosa Buraglia, Javier Soria, Agustín Buraglia y Asela Santolaya, Silvia Kelle y Manuel Navarro, Reme Hidalgo y Santiago Castell, Fernando e Ignacio Aliño, Lluis Llopis, Laurence Lemoine, Carolina Ferre, Ferrán Cano, Laura Grande, Alex Villar, Aline Mataix, Verónica Montijano, Mateo Climent, M. Ángeles Varvaró, Lorena Irurzun, Cristobal Veyrat, David Lladró, Alejandra Domingo, Iñaki Sevillano, Miguel Garín, Jose Vicente Huerta, Laura Fitera, Inmaculada Sobrino, Paz Olmos, José Soto Fernández, Enrique Senís, Alejandro Resta, Lucía Asensio Romero, Jose Luis Lanuza Guillem, Juana Camps, Javier Edo, Daqui Gómez, Mavi Sales, Carola Alegría, Pablo Aguirre, Sandra Zomeño, Víctor García, Gloria Pons, Kiera Khan, Brandon Khan, Mercedes Berenguer, Eva Gadea, Nicola Seyda, Lluis Lluch, Caroline Trowbridge.

Fotos: Kike Taberner

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *