Interturismo

Jaime Ripollés y Teo Sangüesa, The Car Mentor: “Nuestro valor diferencial es velar por los intereses de los usuarios, no por el de las marcas”

por | Feb 28, 2024 | Startup | 0 Comentarios

El CEO y COO de la startup The Car Mentor, Jaime Ripollés y Teo Sanguesa, han destacado en El Intercafé respecto a la función de esta startup: “solucionamos los problemas que tienen las personas a la hora de comprarse un vehículo y nuestro valor diferencial es velar por sus intereses y no por los de las marcas”.

En este sentido, ambos han explicado cómo opera The Car Mentor: “presentamos un formulario con unas preguntas muy acertadas para recoger los datos más interesantes. Entre ellos se encuentran datos económicos, gustos o patrones de movilidad, lo que nos permite dar una información detallada del vehículo en concreto que necesita”.

A su vez, el CEO de la compañía ha afirmado: “comparamos los datos que obtenemos de los formularios que corresponden a los usuarios, con los técnicos ofrecidos por las marcas para ofrecer la mejor solución”.

De hecho, respecto al modelo de negocio, Teo Sanguesa ha expuesto: “una vez hemos prescrito la solución de movilidad, nosotros vamos al concesionario u operador a decir que tenemos un usuario muy interesado y ahí nosotros podemos negociar”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *