Interturismo

Jesús Lecha: “Bajar el recibo del agua es un ejemplo más de las políticas del Consell de Carlos Mazón para ayudar a las familias”

por | Dic 26, 2023 | Política | 0 Comentarios

El portavoz de Medio Ambiente del GPP, Jesús Lecha, ha afirmado hoy que “bajar el recibo del agua es un ejemplo más de las políticas del Consell de Mazón para ayudar a las familias de la Comunitat Valenciana”.

Así se ha manifestado el diputado popular ante la iniciativa que ha puesto en marcha el Consell de Carlos de Mazón. “A esta medida tan positiva se une la rebaja del Canon de Saneamiento y las bonificaciones de hasta el 50% para las familias más vulnerables. Queda claro que al frente de la Generalitat Valenciana tenemos un Consell que es consciente de las principales necesidades de los valencianos y trabaja cada día para ello”.

“Con este tipo de medidas hemos pasado de un Consell, el de Puig, que mentía con anuncios que nunca se materializaban, a un Consell, el de Carlos Mazón, en el que hay poca propaganda, pero mucha gestión”, ha aseverado.

Lecha ha asegurado que “ayudar a las familias de la Comunitat Valenciana a llegar a final de mes es un objetivo prioritario del Consell de Mazón. A esta medida se une la bajada de impuesto y la puesta en marcha de un presupuesto realista y con más gasto social”.

El diputado popular ha señalado que “ahora es el momento de gobernar para los valencianos con medidas eficientes. Con menos grasa política en la administración se pueden poner en marcha más medidas dirigidas directamente a las familias”.

En este sentido, el diputado popular ha afirmado que “con el Consell del cambio de Mazón se ha terminado que las empresas públicas sean utilizadas como agencias de colocación, mientras aumentaba los impuestos a las familias valencianas. Ahora se baja impuestos”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *