Interturismo

Jordi Talens, Cs Aldaia: “Los vecinos me transmiten que les gustan nuestras ideas y que somos necesarios”

por | May 19, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

Valencia, 19 de mayo de 2023

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Aldaia, Jordi Talens, ha señalado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que la gente no se debe dejar llevar por las corrientes de opinión generadas por los medios de comunicación que dicen que el partido ‘naranja’ está muerto ya que los vecinos le transmiten confianza en sus ideas y que es una formación necesaria.

“Llego a Aldaia con muchas ganas, los afiliados deben entender que no soy de Aldaia, les pedí disculpas por eso y ahora estamos trabajando todos juntos. Tenemos un muy buen plan e ideas de trabajo. Tenemos una biblioteca a medias que hay que terminar de construir. El barranco tiene un gran problema, cada vez que llueve se inunda el pueblo, tengo hablada la solución con los técnicos”, ha declarado Talens.

Así pues, sobre dos de los principales problemas del municipio valenciano, el alcaldable por Cs ha recalcado: “El barranco divide el pueblo en dos. Un estudiante tiene que levantarse dos horas antes para ir al politécnico porque no tenemos tren y el bus es extremadamente lento. Con el alcalde socialista no se ha conseguido subsanar esta situación”.

En cuanto a las propuestas que lleva en su programa electoral, Jordi Talens ha informado: “La educación y las familias es muy importante, queremos ser un pueblo pionero en cuanto al fracaso escolar que está cerca del 40% en Aldaia. Queremos combatirlo con herramientas, al igual que el acoso escolar”.

Por otro lado, acerca de la necesidad de acudir a los debates electorales, el candidato a la alcaldía de Aldaia ha manifestado: “Es muy importante escuchar a los candidatos más allá de la publicidad porque la persona es muy importante. La política se ha convertido en una cosa de niños y no ir a los debates es una chiquillada. El día 24 tenemos debate en Aldaia, los candidatos hablaremos de las propuestas para el pueblo y las rivalidades políticas quedarán en segundo plano”.

Por último, respecto a una necesaria reforma de la financiación municipal, Talens ha opinado: “Es necesario volver a reenfocar los ingresos y volver a invertir en el pueblo por la imposibilidad burocrática. En Aldaia tenemos algunos millones que se deberían haber devuelto a los vecinos en forma de inversión o de bonificación fiscal”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *