Interturismo

José Baixauli, ptvoz. Cs Sedaví: “Nuestros votos son más necesarios que nunca”

por | May 2, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 2 de mayo de 2023

El portavoz de Ciudadanos en Sedaví, José Baixauli, ha indicado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que a él y a sus compañeros les han llamado a la puerta para entrar en otro partido y han tenido que escuchar que los votos a Cs no valen para nada, pero sostiene que son más necesarios que nunca.

“Somos dos concejales y optamos a repetir. No puedo renunciar a mis votos porque estas ofendiendo a tu electorado que cree en nuestras ideas liberales. Queremos estar aquí y seguiremos peleando”, ha declarado Baixauli.

En referencia a lo que ofrece el partido naranja al electorado, el portavoz del partido en Sedaví ha asegurado: “Traemos eficacia en la gestión.  En Sedaví padecemos de esto, hay puntos del programa que son de sentido común. Hemos sido muy críticos porque ha habido desidia en la gestión del consistorio. Hay que crear buenos equipos de gestión para que la administración funcione con transparencia, lucha anti la corrupción y bajada de impuestos”.

En materia de movilidad y sobre los trágicos incidentes del paso a nivel entre Alfafar y Sedaví, el portavoz de Cs ha informado: “Desde el primer alcalde del pueblo ha sido una reivindicación continua. Es increíble que sigamos en esta situación tercermundista. Tiene que haber voluntad política para acometerlo, llevamos más de 40 años con esto. Veremos si hay efecto elecciones y si se acometen las inversiones tan necesarias. No se puede estar con esta situación, hay que actuar ya como sea”.

En cuanto a la falta de conectividad entre los pueblos de l’Horta Sud y también entre la capital, el político valenciano ha lamentado: “Alfafar y Benetússer son la última parada, ir en Fallas a Valencia es una aventura. Somos Horta Sud y dependemos de Torrent para el registro entre otras cosas y hay que ir en transporte privado”.

“Se ha mejorado algo en la frecuencia de autobuses en Sedaví pero todavía hay que trabajar más en ello y en el bus amarillo que va a la zona de Ikea. Tenemos que estar enfocados en poder ir a Valencia. La tarjeta Suma funciona en todo el mundo, ha tenido que venir una pandemia para que surgiera esta idea aquí”, ha concluido José Baixauli.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *