Interturismo

José Enrique Aguar, Contigo Somos Democracia Benetússer: “Desde hace 15 años no se ha construido nada”

por | May 18, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

Valencia, 18 de mayo de 2023

El presidente y candidato de Contigo Somos Democracia a la alcaldía de Benetússer, José Enrique Aguar, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que desde que dejó de ser alcalde del municipio, no se ha construido ningún edificio que aumente el patrimonio del ayuntamiento.

“Hoy tenemos el debate con todos los candidatos a la alcaldía en Benetússer y mañana hacemos el mitin nosotros a partir de las 20:00. La campaña está siendo agotadora, hay mucho trabajo detrás”, ha informado Aguar.

Sobre las necesidades de Benetússer y sus propuestas como candidato, el exalcalde ha sostenidio: “El municipio ha cambiado a peor desde hace 15 años. No se han hecho construcciones necesarias como la biblioteca, el museo o el molino. Hay que seguir trabajando en los proyectos que hacen de Benetússer una ciudad. En el barrio de la estación hace falta mucha inversión. La plaza del ‘rejolar’, la que está junto a la iglesia parroquial y de la estación. En la plaza de la chapa hubo que tener voluntad política para hacerla”.

En cuanto a qué hay que hacer con la zona comercial y los cocales que han quedado vacíos, el presidente de Contigo Somos Democracia ha aseverado: “Hay mucha falta de previsión, el camí nou se sabía que iba a bajar en su tráfico. Era el momento de crear una gran zona comercial con una serie de servicios como autobuses o hacer aparcamientos. Los locales se podrían haber recuperado para hacer espacios de trabajo o comercios secundarios, ahora está vacío o con comercios que no crea riqueza”.

“Hay una zona como es el barrio de San Jordi que hay un debate para hacer crecer el término municipal de Benetússer. Necesitamos que ese trozo de tierra que no necesita Valencia, nos la ceda para crear espacios para el futuro”, ha proseguido José Enri      que Aguar.

Por último, acerca del soterramiento de las vías a su paso por los municipios de l’Horta Sud, el candidato a la alcaldía de Benetússer ha señalado: “Estamos cansados de que nos engañen. Cuando está el PSOE dice que no lo puede hacer y cuando está en la oposición dice que lo va a arreglar, exactamente igual que el PP. Esto crea barrios marginales, es una barrera social y que impide el desarrollo económico y comercial. Esto no es competencia del ayuntamiento, hay que defenderlo en Madrid porque depende de Adif y el Ministerio”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *