José Enrique Aguar, Contigo Somos Democracia: “Si no hay una burguesía que crea en el valencianismo será imposible defender nuestros intereses”

por | Jun 26, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

26 junio 2023 · Álex Navarro · VALENCIA

El presidente de Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Si no hay una burguesía que crea en el valencianismo será imposible defender nuestros intereses”.

Aguar ha explicado que el valencianismo, en estos momentos, no existe en las calles, y cuando no se siente, es muy difícil de exponer. “Esta Comunidad Valenciana confunde y los votos acaban en partidos nacionalistas. Con PP y Vox no va a cambiar nada, pero va a ser la oportunidad de estar juntos y no excusarse en defender el valencianismo”.

“No hay una burguesía valenciana que defienda el valencianismo porque se va a Madrid. Una campaña electoral no se hace con 50.000 euros, pero si no tienes un empresariado que se crea esto, es imposible”, ha aseverado.

Aguar ha apuntado, además, que la sociedad valenciana no es solo PP, Vox, PSOE y Compromís, y esta parte no está representada.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

À Punt en el corazón de las Falles

À Punt en el corazón de las Falles

Tras una semana de incertidumbre en torno al calendario fallero, ya se ha aclarado cómo quedará la nueva programación de las fiestas.  La Crida, el acto que tradicionalmente da el pistoletazo de salida de las fiestas tendrá lugar el próximo domingo, 3 de marzo. A...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *