Interturismo

José Enrique Aguar, Units-Contigo: “Los valencianos van a poder votar algo diferente e independiente”

por | Nov 14, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El presidente de Contigo, partido que ha entrado en la coalición de Units para aumentar las posibilidades del valencianismo, José Enrique Aguar ha señalado en El Intercafé de Intereconomía Valencia: “llevamos dos legislaturas con los mismos y los valencianos pueden votar algo diferente desde hace 40 años. Los valencianos van a tener la posibilidad en sus municipios para votar a nivel autonómico el sentimiento que hasta ahora no se ha podido trasladar a las instituciones y todas las demandas, a través de un partido serio, riguroso e independiente”.

En esta misma línea, el presidente de Contigo ha apuntado: “la ciudadanía debe darse cuenta de que su voto puede cambiar las cosas a través de un proyecto que defiende sus intereses, su idea y sus tradiciones sin tener miedo a expensas de los socios de gobierno”.

Así pues, ante la formación de Units, Aguar ha explicado: “se ha buscado un nombre neutro y donde se puedan unir todos aquellos partidos independientes que quieran hacer fuerza para que los valencianos por fin tengan políticos cercanos a la realidad que sufre el pueblo. El carro ya está rodando y quien quiera se puede ir subiendo”.

“Venimos a presentarnos a unas elecciones para ganarlas. Venimos a sembrar una semilla donde los ciudadanos si nos dejan creceremos rápido, pero si no, continuaremos trabajando para recoger la cosecha cuando llegue el momento”, ha recalcado el presidente del partido valencianista.

Por otra parte, en vistas de la forma de proceder en las distintas elecciones, José Enrique Aguar ha fundamentado: “nuestro apoyo irá a la candidatura de Vicente González Lizondo y nuestra gente trabajará para esa lista. Por lo tanto, allá donde un partido tiene fuerza e imagen, los otros partidos damos un paso atrás para dar nuestro apoyo y trabajo por esa idea. Por otra parte, a nivel autonómico la imagen no estaba creada y por ello hemos formado la marca Units”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *