Interturismo

José F. Cabanes, alcalde Sedaví: “L’Horta Sud ha puesto en valor que es una potencia gastronómica, festiva, arquitectónica y paisajística”

por | Ene 24, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El alcalde de Sedaví y el presidente de la mancomunidad de l’Horta Sud, José Francisco Cabanes ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “después que se reconociera a L’Horta Sud como tal y se dejara de partir la comarca en dos, hemos puesto en valor en FITUR a los 20 municipios y que cada uno tiene su idiosincrasia que lo hace ser una potencia gastronómica, festiva, arquitectónica y paisajístico”.

Así pues, el alcalde de Sedaví ha recalcado: “es una apuesta de largo del turismo donde se expone las curiosidades y atractivos de cada municipio con una mirada a que las personas más cercanas conozcan bien que es lo que les rodea”.

“No hay que olvidar que hace unos años se vivió una crisis por la construcción y ahora en el turismo se ha hecho una gran labor para potenciar este sector hacia una vertiente más profesional para vender como se merece nuestro producto”, ha fundamentado el presidente de L’Horta Sud.

Por otra parte, ante el debate del gobierno de la lista más votada, el alcalde de Sedaví ha expuesto: “el voto de cualquier persona tiene el mismo valor y las formaciones minoritarias si sacan el mínimo de representación, tienen todo el derecho para que esos partidos puedan tener su función dentro de los parlamentos. Las reglas son las que son y no se pueden cambiar, así como así”.

“Cuando una persona está trabajando cuatro años, en teoría, debe conocer bien cómo funciona el ayuntamiento y sus distintos sistemas si se ha hecho un trabajo correcto, y, por lo tanto, debería pertenecerle la opción de repetir”, ha concluido José Francisco Cabanes.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *