Interturismo

José F. Cabanes, alcalde Sedaví: “Somos cutres para pensar en proyectos de futuro”

por | Feb 13, 2024 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El alcalde de Sedaví y presidente de la mancomunidad de l’Horta Sud, José Francisco Cabanes, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario respecto al problema del paso de las vías por este municipio y colindantes: “somos cutres para pensar en proyectos de futuro. Es necesario un gran grupo de trabajo de Estado que piensen en infraestructuras que vayan aparte de cualquier legislatura con el objetivo de solucionar problemas de la ciudadanía”.

Así mismo, Cabanes ha recalcado ante la reunión con la Generalitat: “estuvimos los alcaldes de Alfafar, Benetússer y Sedaví junto a la plataforma vecinal para reunirnos con el presidente de la Generalitat y la consellera para presentarnos un proyecto de soterramiento de las vías de Alfafar similar al de 2001 de Zaplana, pero ahora la inversión ya no la acometería la Generalitat”.

En este sentido, el alcalde de Sedaví ha expuesto: “tenemos un gran problema porque en ambos proyectos, tanto en el de 2001 como con el del otro día, el proyecto no contempla el soterramiento de nuestra parte. Defendían que esto había tenido un acuerdo de unanimidad, pero me extrañaba porque a nosotros no nos lo hacían”.

Al hilo de esto, José Francisco Cabenes ha argumentado: “sabíamos que nuestro ayuntamiento presentó alegaciones y hemos puesto patas arriba todo el archivo para encontrar la documentación correspondiente. En estas, ya decía que ese proyecto dejaba en el aire nuestro término municipal y que era inviable hasta que no se hiciera el soterramiento del parque central, y cuando se hiciera debía ser hasta Silla. Por lo tanto, estamos en las mismas que hace más de 20 años”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *