Interturismo

José Luis Martínez Almeida: «El Gobierno de Sánchez está dispuesto a un modelo de financiación autonómica que castiga a las CCAA del PP»

por | Dic 12, 2023 | Comunidad de Madrid | 0 Comentarios

El alcalde de Madrid, José Luis Almeida, ha incidido en la cumbre empresarial entre la comunidad de Madrid y la Valenciana en que el sistema de financiación autonómico necesita un cambio, y eso es un problema que afecta a las dos regiones. «El Gobierno de Sánchez está dispuesto a un modelo de financiación autonómica que castiga a las CCAA del Partido Popular, que privilegia especialmente a Cataluña», ha señalado Almeida.

De hecho, Almeida ha abogado: «la Comunidad Valenciana y la de Madrid compartimos modelo político que es el hacerle la vida más fácil a las personas y también a todos aquellos que crean riqueza, empleo y prosperidad».

Por este motivo, el alcalde madrileño ha afirmado: «entre Madrid y Valencia pasa buena parte del mejor futuro de España desde la lealtad a la Constitución, no nos creemos más que nadie pero tampoco queremos ser menos que nadie».

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *