Interturismo

José María Aznar: «España vive su mayor crisis desde la Transición»

por | Feb 28, 2024 | Portada | 0 Comentarios

El expresidente del Gobierno de España, José María Aznar, ha señalado desde la asamblea de la Asociación Valenciana de Empresarios que «nuestro país democrático vive su mayor crisis desde la Transición, excepto el golpe de Estado del 23F».

En este sentido, Aznar ha destacado que en este momento se está discutiendo la continuidad de la Nación, «puesto que el PSOE busca acabar con la Constitución ya que tiene una actuación per guerra civil intentando evitar a toda costa que gobierne el centro derecha».

Esto viene dado en parte por el intento de aprobación de la ley de amnistía, puesto que tal y como ha explicado el expresidente del Gobierno «es una ley anti constitucional que da la razón a los que dieron un golpe de estado con las consultas de autodeterminación».

Al hilo de lo mencionado, Aznar ha recalcado: «aunque el estado de Derecho actúa y la UE custodia la salud democrática, si esto me lo dicen en el 96 no lo hubiese creído».

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *