Interturismo

José Morgan, abogado: «La Comunitat de Puig es un fracaso, es la peor financiada y en la que más impuestos pagamos»

por | Mar 13, 2023 | Política | 0 Comentarios

El abogado y analista político José Morgan se ha pronunciado en estos términos esta mañana en el intercafé de Radio Interconomia Valencia. Preguntado por la celebración del Comité Nacional del PSPV celebrado el pasado fin de semana, donde se aprobaron las listas electorales, no ha querido manifestarse en relación a los cabezas de lista “cada partido adopta sus decisiones y entiendo que responden a una estrategia electoral” ha contestado. Sin embargo Morgan si ha criticado el discurso que el President Puig en su informe, para Morgan “ la Cominitat de Puig es un fracaso, es la peor financiada y en la que más impuestos pagados”.

En este sentido Morgan, ha recordado que durante los casi ocho años de mandato de Ximo Puig y sus socios han sido incapaces de abordar de manera mínima los grandes problemas de la agenda valenciana. Para Morgan “El discurso de Puig está agotado y la prueba está en bloqueo que sufren los asuntos autonómicos que es incapaz de solucionar tales como la financiación, agua, infraestructuras o el autogobierno”.

Finalmente Morgan ha insistido en que el binomio Sánchez Puig es nocivo para los vecinos de Alicante, Castellón y Valencia. “Puig y Sánchez son un mal negocio para los valencianos” Morgan ha remarcado que ya conocemos su fórmula y su resultado, “pagar más impuestos y recibir menos” ha zanjado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *