Interturismo

José Morgan, abogado: «La plaza de toros simboliza el cambio en la Comunitat»

por | May 22, 2023 | Política | 0 Comentarios

El abogado y analista político José Morgan ha participado esta mañana en el Intercafé de Radio Interconomia Valencia, en en transcurso de la tertulia ha mostrado una confianza plena en la tendencia de cambio que muestran las encuestas en la Comunitat Valenciana. Para Morgan el acto central del Partido Popular celebrado ayer en la Plaza de Toros de Valencia «simboliza el cambio en la Comunitat Valenciana».

En este sentido Morgan reconoce que las espadas están en todo lo alto de aquí al domingo 28, y que las encuestas señalan un resultado ajustado entre bloques. Sin embargo Morgan pronóstica una victoria clara del Partido Popular si «todos aquellos que crean que la Comunitat Valenciana y España merecen un cambio acudimos a las urnas el domingo».

Finalmente Morgan ha recordado que la Comunitat Valenciana y España necesitan pasar página de las políticas económicas que suben impuestos y precios mientras los servicios públicos como la sanidad pública esta peor cada día.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *