Interturismo

José Pérez, pte. Libertad VCF: “Después de concentrar más de 20.000 personas, seguimos sin tener respuesta por parte de las administraciones”

por | Mar 4, 2024 | Portada | 0 Comentarios

El presidente de la asociación Libertad VCF, José Pérez, ha señalado en El Intercafé ante las protestas del pasado sábado: “es la sexta convocatoria de la asociación en contra de Lim, donde hemos podido concentrar a más de 20.000 personas y en ninguna ha habido pancartas de mal gusto o altercados. Nosotros tenemos nuestra idea de defender al Valencia de una forma correcta”

Por ello, José Pérez ha reclamado la respuesta tanto del ayuntamiento como de la Generalitat: “aquí no existen colores políticos, si no que los que están gobernando deben tomar decisiones correctas. Salir de forma masiva a la calle para hacer un llamamiento a las administraciones debe ser contestado, no me cabe en la cabeza que 48 horas después no tengamos ni una llamada al respecto”.

“Ellos dijeron que si llegaban a gobernar sentarían en una mesa a Peter Lim para tratar temas como la salida de su accionariado porque está tratando a un club centenario en contra de los intereses de la sociedad valenciana”, ha expuesto el presidente de Libertad VCF.

En esta línea, José Pérez ha redundado: “nosotros hicimos una mesa con todos los partidos políticos y José María Olano, como representante del PP nos recalcó esa posición, por ello nosotros demandamos que tomen soluciones de verdad”.

Por otro lado, Pérez ha indicado acerca del papel de La Liga: “Tebas está cómodo porque se aumenta el sueldo pese a que tienen a todos los clubes de La Liga arruinados”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *